lunes, 9 de enero de 2012

Iniciar sesión en Amor en Linea

Haciendo cuentas nos hemos registrado en amor en linea, hemos completado nuestro perfil de interés, pero lo que aun no sabemos es como iniciar sesión en amor en linea, la próxima vez que ingresemos necesitaremos conocer algunos puntos importantes, que por seguridad es recomendable tener en cuenta.

Cuando entres al conocido portal para encontrar pareja en Internet, notaremos algo similar a la imagen que mostramos a continuación, donde puedes observar un formulario, en el que ingresaras tus datos de acceso a amor en linea. 


En la sección Nombre de Usuario, escribiremos el nombre que creamos para nuestra cuenta en amor en línea. La siguiente sección es la Contraseña, ahí colocaremos la clave de acceso para el nombre de usuario es decir de nuestra cuenta.

Si quieres que amor en linea, recuerde tus datos de acceso, tienes que marcar la casilla Mantenme conectado, finalmente para ingresar haremos un clic al botón INGRESA.

7 comentarios:

  1. Hola que tal me gustaria hacer amigos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria conocer una buena mujer

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer una mujer q me quiera como soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero konocer amigos cerios

      Eliminar
  4. me gustaria conocer una hermosa mujer de 18 a 25 años que me quiera y que me sepa compender mucho

    ResponderEliminar
  5. hla q tal me encantaría conocer un amigo que sea chévere e divertido de 17 a 20 años a que sean de España a que no sean tios pesados gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Quiero conoser a alguien especial

    ResponderEliminar